martes, 1 de septiembre de 2009

Re: hola

Apreciada Mamen , te explico un poco el tema Para que te cuadre bien.

Si te cuadra que recogí a esos gatitos prácticamente en la muerte Si te cuadra que querían sacrificarlos en la protectora donde los llevé. Si te cuadra que llevo un mes pidiendo ayuda (no económica) para ellos. Si te cuadra que los he estado llevando prácticamente cada dos días al veterinario. Si te cuadra, que llevo sin dormir en mi habitación más de un mes porque se la he tenido que dejar a esos gatitos. Si te cuadra que tengo 14 perros recogidos en mi casa, (por eso tengo a los gatitos en mi habitación) Si te cuadra que de esos 14 perros tres de ellos necesitan ayuda constante mia ya que uno es ciego y sordo, otro tiene una artrosis generalizada y cataratas que le impiden ver y otro lo tengo tetraplejico, postradito al cual tengo que medicar voltear cada 3h. que me ha costado un dineral en veterinarios y que no puedo operar por que ya no me queda dinero ni para comer. Entonces. Pregúntate por que he de devolver a estos pobres gatitos al sitio en donde los recogí. ¡Eso si! Ahora están fuertes y sanos.

Y si sigue sin cuadrarte todo lo que te acabo de explicar, que aún me callo más cosas por vergüenza.

Entonces Te ruego que te hagas tu cargo de ellos. Ya que yo te aseguro que no puedo más,.

PD: Y no! por supuesto que no los dejo morir de hambre por mucho que me lo prohíban

Si no! Para que me ha servido tanto sacrificio (físico y económico), para que ni siquiera poder dormir en una cama, durante más de un mes (crees acaso que esto es por gusto? Por que tengo algún trauma psicológico?. Me rio yo, de muchos llamados animalistas)

Deberíais de pensar un poco antes de hablar o sacar conclusiones

Llevo pidiendo ayuda más de un mes.

Después de esta explicación. ¡Dime Mamen! (Te cuadra ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario