jueves, 4 de abril de 2013

Fwd: RADITZ, al final, se morirá de pena y solo. También quiere ser feliz, ha perdido la alegría de cuando le sacamos de la perrera de Talavera



ACTUALIZACIÓN 3-4-2013

Hola a todos. Raditz sigue sin encontrar un hogar, y su estado anímico es cada vez peor: tiene ansiedad muy grande, y cuando encuentra a alguien que le da un poco de cariño, se aferra a él y tiene ansiedad si otros perros se acercan a esa persona, y les gruñe y un día la cosa va a acabar mal. Hace poco encontró a una persona que decidió acogerlo, cosa que le agradecemos mucho, y esta chica tiene una rottwailer. Raditz se porta muy bien: es tranquilo, muy cariñoso y muy bueno en casa, no da un ruido, pero de vez en cuando se ve que le preocupa volver a ser abandonado o cambiado por otro perro y gruñe a la rottwailer si se acerca a esta chica, o si quiere jugar con ella y la pelota, y ya se han enzarzado en varias peleas. Vamos a contratar a un adiestrador para intentar quitarle la ansiedad y aumentarle la seguridad en sí mismo, pero no puede estar así indefinidamente: necesita un hogar, no más cambios. necesita a alguien que le quiera mucho, muchísimo como el perro bueno, cariñoso y noble que es. Que le devuelva la sonrisa esa que aparece en las primeras fotos, de cuando salió de la perrera de Talavera, y queahora parece haber sido sustituida por la preocupación constante de un nuevo cambio, de un nuevo abandono.
Por favor, fijaos en Raditz: es bueno, es noble, no da problemas en casa, es limpio, es cariñoso. Y sobre todo: os necesita para ser feliz.
Por favor, ayudadle.
Contacto- aldakaleundome@gmail.com
tlf-650071912






No hay comentarios:

Publicar un comentario