jueves, 26 de julio de 2012

Fwd: ¡URGENTE! CAMBIO UN MEDICAMENTO POR OTRO/OS


Por favor si no podeis hacer nada difundir esto, así tambien se ayuda

Hola protectores! Necesito tratamiento con urgencia de Doxiciclina y Dalacyn para dos perros, ahora mismo me es imposible comprarlo, ya que he gastado más de lo que tenía en analíticas medicamentos y visitas veterinarias, además estoy tratando con Glucantime y Alopurinol a tres de mis perros, no puedo comprarlo, pero os lo puedo cambiar por Luminaletas o Benazepril 5 (generico de Fortecor)

Si no lo teneis pero quereis ayudar os pongo aquí un nº de cta. Caja Rural del Mediterraneo "Ruralcaja" 
Nº Cta 3082 1439 48 5492227110 -

IBAN ES3930821439485492227110 

BIC BCDEESMM082


espaibetania@gmail.com

Ni que decir tiene que si hay algún necesitadito de los medicamentos que yo tengo se los ofrezco sin nada a cambio




No hay comentarios:

Publicar un comentario