viernes, 30 de septiembre de 2011

Fwd: S.O.S - VALENCIA ACOGIDA PARA AL MENOS 2 DÍAS!!!! CACHORRA PASTOR ALEMÁN CONTACTO: 639481951 // 610574195 faunayflorasos.adopciones@gmail.com


 
Pastor Alemán, pelo larguito, negra-fuego con mancha blanca en el pecho, muy jovencita, no llega al añito,9 meses aprox. Recogida, abandonada o perdida, el 27-09-11 por la noche, en Bétera (Valencia), estuvimos dos horas para ganarnos su confianza y poderla coger, con nuestro perro estaba genial, jugando todo el rato y buscándolo, no teníamos dónde tenerla y tuvo que pasar la primera noche en el maletero con mantas, no se movió del sitio ni saltó a los asientos, estaba reventada de haber pasado el día corriendo desorientada de un lado a otro, fueron varias las personas que la vieron e intentaron cogerla sin éxito, imaginando que igual llevaba chip porque de aspecto físico está bien, bastante limpia y no delgada...no lleva chip, ni llevaba collar ni nada, tiene pánico a todo tipo de ruidos y movimientos bruscos, lo que nos hace pensar que o bien ha estado en un campo sin contacto aislada de todo o que ha sido maltratada a base de bien, cosa que tampoco descartamos ya que cuando la vas a acariciar se tumba.



Hemos preguntado a uno de los tres veterinarios del pueblo, esta tarde iremos a los otros dos, la policía también lo sabe, pero sinceramente, no tenemos ninguna esperanza en que aparezca nadie que la busque, ni siquiera se han molestado en microchipar ni en avisar a la policia, ni en los veterinarios...


La hemos llamado LAIKA, ahora está con Ana, una compañera, en compañía de dos perros de su tamaño con los que se lo pasa genia,, va mejorando mucho de sus miedos, coge confianza estando con más perros, ADORA a los niños, convive con dos nenas pequeñas a las que busca reclamando cariño, es muy agradecida y noble. Se porta genial en el piso, no da guerra, parece que no hay perra, sólo busca cariño y compañía.
 
Ana este fin de semana no puede hacerse cargo de ella porque no va estar en casa y no puede quedarse sola, aún podría volver con ella el lunes, por poquitos días más, así que URGE acogida para este fin de semana, o mejor aún indefinida hasta encontrarle familia definitiva, cosa que esperamos que no tarde mucho, para que no tengamos que volver a llamar a Ana, que CON DOS perros grandes, las nenas pequeñas y todo ya bastante hace ayudando para emergencias. ESTA TARDE, DE HOY DÍA 30-09-11 TENEMOS QUE RECOGERLA Y ENCONTRAR UNA CASITA DE ACOGIDA AL MENOS PARA DOS  DÍAS!!!!



Si la reconoces o sabes de quien es, contacta con nosotros. Si en unos días no aparece su familia,se dará en adopción.


PARA ACOGERLA O ADOPTARLA EN CASO DE QUE NO LA BUSQUE SU FAMILIA, CONTACTA. URGE CASA DE ACOGIDA PARA ELLA!!!
 
CONTACTO: 639.481.951 // 610.574.195
 
NO RESPONDED A ESTE MAIL POR FAVOR, SÓOLO ENTRAMOS PARA DIFUNDIR.

--

 FAUNA Y FLORA S.O.S. Asociacion Protectora de Animales y Plantas -CHIVA ( VALENCIA )
www.faunayflorasos.com
 
CUENTA: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658
LA CAIXA
You can make donations by internacional transfer in:

IBAN :
ES26 2100 5413 0702 0000 3658

BIC/CODIGO SWIFT:
CAIXESBBXXX

Juntos podemos ayudarles, únete a nuestro proyecto de vida!







--
El amor es la única cosa, que crece cuando se reparte
A.de S. E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario