viernes, 22 de julio de 2011

Whiski requeteguapo . Valencia.

Whiski esta guapísimo, animado, a pesar de haberle crecido algo el pelo, es de los que mejor llevan la calor. Le encantan los baños de agua.
La ceguera de su ojo izquierdo pasa inadvertida para quien no lo conoce. Los perros se guían por sinfín de cosas, olores, sonidos, etc..
salvo cuando se enfada con Rowen que pierde la perspectiva y arremete contra la verja sin darse cuenta, pero porque no vé.
Es adoptable por cualquier familia. El merece algo mejor y este no es sitio para ningún perro pasados los meses, merecen un hogar.
 
 
Valencia.
 

"Desde el 10 de Julio y hasta el 15 de septiembre, puedes solicitar plaza para tu perrito si te vas de vacaciones.
Para los días que tu elijas, siempre que me avises con antelación puedo cuidar de tu perrito si tú por la razón que sea no puedes hacerlo. Si no sabes con quien dejar a tu mascota puedes dejarla conmigo. Situado en paraje natural Sierra Espadán, con acceso a la casa. Tú decides si quieres que esté en contacto con otros animales o no. Experiencia en el trato con animales. Puedes solicitarnos referencias. Plazas limitadas (roedores, perros, exóticos y aves)."

-------
GrupodeAyudaLUZVERDE- Valencia
Sigo en busqueda de hogares para perros recogidos abandonados, si la razón de que te pongas en contacto conmigo es para adoptar un perrito, puedes hacerlo al tlfno 646507361 y a este mismo correo y si es un gatito con mis compañeras:
Tlfno Adopciones gatos

---Amalia-639936937  ---Reme- 627822515  ---Pura 685801885

WebLUZVERDE-http://grupodeayudaluzverde.com
ForoLUZVERDE-http://asociacionluzverde.foroactivo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario