jueves, 28 de octubre de 2010

SOS Urgente (leer por caridad) Valencia

Kika

     SOS - Valencia - Urgente - SOS 
Viejita directa al sacrificio si no encuentra alguien que se apiade
 
Os mando este SOS por que hay que salvar a Kika
Kika
es un cruce de pastor alemán o belga, tiene nueve años, fué adoptada de chiquitina por un matrimonio ya mayor. Su dueño de 87 años a tenido que ingresar en una residencia y a su dueña como tambien es muy mayor y no debe de estar sola la ha recogido un hijo, este vive en un piso y tiene ya dos perros por lo que no puede hacerse cargo de otro más. 
Hasta ahora Kika ha estado sola en la vivienda de sus dueños, a la cual iban a dar de comer y a atender sus minimas necesidades, pero como es logico la crisis ha llegado pra todos y necesitan alquilar el piso, que será ocupado por el inquilino en 15 0 20 días. Por todo ello la única alternativa que tiene el hijo de esta señora es darla en adopción o llevarla directamente a la perrera a sacrificar.
La dueña de Kika no hace más que llorar de pensar que como la perrita ya es mayor, terminará muriendo por un estraño, sola en una perrera y encima estando sanita, con lo cual esta esta familia está viviendo un drama, que han echo extensivo a mi. de verdad que si yo tuviese sitio me la traeria ahora mismo, pero algunos de vosotros ya conoceis mi situación
de animales, economica y fisica por eso hago este llamamiento urgente.
Kika está sanita, es una perrita educada, cariñosa y con toda su documentación en regla.
Por favor urge adopción o acogida urgente
Contacto: rottweilemi@gmail.com  Tlf. 617 939 132


No hay comentarios:

Publicar un comentario