miércoles, 22 de septiembre de 2010

Por favor a quien lea esto...,que alguien eche una mano a este animalito.. ¡Adoptado!



 


YO TENIA NOMBRE
Hola!!...soy un gatito persa.  Antes tenía nombre…pero no lo recuerdo. Lo olvidé el día que me abandonaron.
Vivía en una casa, con gente que yo pensaba era amiga y me quería, pero no era así. Me abandonaron y yo… olvidé mi nombre.
Al principio, vivir en la calle fue muy difícil. No sabía buscar comida, ni agua, ni lugares donde guarecerme del frio, de la lluvia, del viento.
Encontré a otros gatitos como yo. Unos nunca habían tenido nombre, otros también lo habían olvidado.
En la calle no tenemos nombre.
A veces nos llaman gato, bicho…otras veces gatito, bonito, pequeño… nos solemos esconder de la gente porque de vez en cuando nos dan patadas, o nos tiran agua, o nos dan comida envenenada…es un rollo ser así de huraño, porque alguna vez aparece alguien que si se preocupa y quiere ayudarnos.
Yo vivía entonces en la calle con 4 o 5 gatitos como yo, y encontré a una persona que se preocupaba por nosotros, nos daba comida, agua y teníamos un sitio fijo donde escondernos, aunque no tuviéramos nombre.
Mis amiguitos siguen allí, es un buen lugar, de momento.
Yo no.
Yo ahora estoy en una jaula.
Esa persona que nos da de comer se dio cuenta un día de que tenia mal los ojos. Me recogió y me llevo a la protectora para que me viera un medico. Allí hay muchos más como yo. Tampoco tienen nombre.
Cada día pienso que nunca lo volveré a tener porque resulta que estoy enfermo. Es muy extraño porque yo no me encuentro mal. Tengo ganas de comer, tengo ganas de jugar, y como soy muy cariñoso me apetecería hacer mimos y que me hicieran a mí. Pero dicen que estoy inmunodeficiente, que es una palabra muy complicada pero que básicamente quiere decir que me tienen que cuidar mucho porque no tengo defensas y lo peor de todo es que puedo contagiar a otros gatitos.
No puedo volver con mis amiguitos de la calle. Ni puedo estar aquí donde están los otros gatitos. Ni puedo estar en una casa donde hayan mas gatitos porque podría contagiarlos, aunque a las personas no. Por eso estoy en una jaula.
Es difícil esto, porque el resto de los gatitos sí que me aceptaría, pero una persona…eso ya es más complicado. Supongo que será porque es difícil buscar un nombre.
Si a ti se te ocurriera uno…yo te espero. El mío lo olvidé
Contactos Tlfs. 629286428  - 651760057

No hay comentarios:

Publicar un comentario