martes, 14 de septiembre de 2010

GATITO de DIAS NECESITA ACOGIDA O ADOPCION - VALENCIA



Me pongo en contacto con usted porque hoy mi marido ha encontrado un gatito, hemos ido a 4 protectoras de animales y en todas nos han puesto escusas para recoger al gatito, así que nos lo hemos traido a casa, pero tenemos otro gatito, y no lo he recibido bien, yo estoy buscandole un dueño ya que empiezo a trabajar dentro de una semana, y este gatito al ser pequeñito que tendra unos 5 dias no come solo asi que me estoy encargando de darle de comer, pero mientras tanto ando buscando dueño al gatito, yo no piedo que se lo quede pero si puede ser que me ayude a buscarle un dueño se lo suplico.
Mi gato cuando lo ve quiere atacarle, y tengo que estar pendiente de el todo el dia porque necesita muchos cuidados aun y solo dispongo de una semana para encontrarle un dueño.
Es un gatio rayado muy bonito.
Gracias le suplico por favor que me ayude estoy desesperada.
Vivo el valencia capital y me puedo desplazar donde usted me diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario