lunes, 12 de octubre de 2009

Yayo (No pudo ser)

Yayo, ya no está entre nosotros (No pudo ser) No encontré a nadie que se pudiera hacer cargo de el, en el pos-operatorio.
No podía dejarlo solo, en esas condiciones todos los días más de 8 h.
Hice todo lo que estuvo en mi mano por el, todo para intentar mejorar su situación, y no sirvió de nada.
Los veterinarios me aconsejaron que lo eutanasiara, si no iba a poder hacerme cargo de el hasta
su posible recuperación.
Al final tuve que decidir matarlo, por que a fin y a cabo así lo veo yo
(No me gusta la palabra dormir) Ya que no es verdad. (Eso no es dormir, es morir)
Tenía razón una compañera, cuando me dijo que nadie se ofrecería por un perro tan viejo y con una cardiopatía. Que eso era tirar el dinero, que con el dinero que había gastado en el, podía haber ayudado a otro más joven.
Yo aposté por Yayito, y estoy completamente segura de que si se hubiese operado, el habría vuelto a poderse levantar, a volver a andar. (Era un luchador) y tenía una fortaleza y ganas de moverse tremendas. Pero no pudo ser, mi Viejete chiquitín cerró sus ojos para siempre
El día de mi cumpleaños.
 
 

2 comentarios:

  1. Vaya tela, acabo de ver tu post y la verdad es que me has llegado al alma.. Siento mucho que tuvieras que tomar la decision de tener que sacrificarlo.. Lo siento mucho.. Un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tus palabras Tnuk.
    El haber tenido que tomar esta decisión, me ha afectado muchisimo

    ResponderEliminar