domingo, 11 de octubre de 2009

Laika ratonerita busca hogar



Me ha llamado una amiga veterinaria muy angustiada, una cliente quiere sacrificar su perrita que escasamente tiene un año, ella ha tratado de convencerla y la ha contactado conmigo, la señora me ha explicado que sabe como sufren en las perreras y como no la puede tener prefiere sacrificarla antes de que sufra, que tiene una serie de inconvenientes personales que logicamente yo no comparto, pero bueno el resultado es o le consigo adoptante o la duerme, tengo 15 dias por favor difusion.
    
La perrita es muy cariñosa, monisima y juguetona le gusta jugar con los niños. Le gusta que le rasquen la barriguita. Pesa unos 6 k
Altura aprox. 38 largo 49, esta esterilizada, le faltan rabia y chip, pero logicamente se la ponemos para la adopcion, el unico problema que tiene la perrita es que es un poco movidita por la edad, yo no se que le pasa a la gente, que quiere un perro cachorro que se comporte como uno de 10 años o educado en las cortes, que no haga sus necesidades, que no se mueva, igual se podrian comprar un peluche y ponerlo encima de la cama. contacto mplinares628@hotmail.com tel. 680457326 (por favor que no sea en horas laborables la llamada)
             
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario