viernes, 4 de septiembre de 2009

Valencia.¡Por favor leer! Yayo (fotos). Necesita ayuda urgentemente

'Por favor ver video al final de la pagina'
Contacto: 617939132. O angelesabandonados@hotmail.com
Por un problema serio de salud de un familiar. Necesito que alguien se haga cargo de Yayo unos días y lo lleve a la clinica para operarlo.
Es muy urgente. Ya que no quiero retrasar su operación, y muchisimo menos dejarlo solo muchas horas.
Tened en cuenta que hay que voltearlo cada x horas, y cambiarle el empapador si se hace pis o caca

___________________________________________
Yayo es un perro pequeño, solo pesa 6 kl

Según las radiografias El neurólogo dice que tiene 6 vertebras rotas, 5 cervicales y 1 lumbar
el cuello lo tiene todo torcido.
Me dijo que tal vez con el collarín se podrían soldar, y es posible que se curara aunque no se sabía a si podría andar como antes.
De la operación me dijo que era muy cara, y sin garantía de nada. Pero sinceramente después de todo lo que he gastado en el, viendo sus ganas de moverse, no quiero tirar la toalla.
Aunque me hes imposible tenerlo ya en esas circunstancias, quisiera poder darle la última oportunidad. Ya que no veo al perrito como para tenerlo que sacrificar.
Yayo tendrá unos 11 añitos, le tengo que dar de por vida media pastillita del benazepril, no es caro ya que compro el generico 28 pastillas, cuestan no llega a los 12'00 euros, pero tiene para 56 días de tartamiento
Por lo demás tiene mucha energia, come bien, y tiene muchisimas ganas de ponerse en pie, aún en sus circunstancias, no se como lo hace pero se incorpora.
Tiene muchisimas ganas de seguir dando gerra.
Contacto urgente: 617939132
rottweilemi@gmail.com
angelesabandonados@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario