martes, 18 de agosto de 2009

Rescatado de la mediana de la A7 (Valencia)

Chicos otro perrito abandonado! Ayer a las 7'30h de la mañana. Me dirigía al trabajo. Y de repente lo vi! Allí estaba en la mediana de la autovia, intentando cruzar.

Reduje la marcha, puse las luces de emergencia y pare en el arcen. El pequeño intentaba cruzar, Yo me ponía las manos en los ojos, para no verlo.De repente le chille ¡Quieto ahí, Ni te muevas! Y haciendo acopio de valentía (Aunque estaba cagada de miedo). La que se movió fui yo. Con riesgo para mi propia persona y la de los conductores, que podían toparse conmigo de repente.

Pero era tal la angustia de saber que si no lo sacaba de allí, perecería atropellado

Que no pensé ni en mí.
Llegué junto a el, que se había quedado, acurrucado y petrificado por el alarido que le había dado. Lo cojí entre mis brazos y estaba temblando, con los ojitos llorosos y se le caía el moquillo (como un bebé).
Y allá que me lancé a deshacer lo andado. Por suerte, en la fecha que estamos y a la hora que era, no había mucho trafico. (Así soy yo).

Lo tengo en casa, todavía no he podido llevarlo a que le pasen el lector, (mañana lo llevaré.

Mientras tanto, os ruego lo difundáis por si acaso.

Es un cruce de Buldog francés, chiquitito y flaco. Pesará unos 7 kilitos

Estaba en la mediana de la A7 a la altura más o menos, entre Náquera y Moncada.

Hasta mañana que vuelva a pasar por allí, no lo se exactamente, pues con los nervios

Tampoco me paré a mirar en que Km. era más o menos.

Contacto: angelesabandonados@hotmail.com o también podéis llamar al nº de tlf

617939132



--
Comunidad Valenciana
¡ Antes de comprar ! ( piensatelo dos veces )
http://angeles-abandonados.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario