miércoles, 29 de julio de 2009

Rescatado de una muerte segura

Tomasin, ya está mucho mejor despues de dos días de tratamiento. Ya se pone de pie, y anda bastante sin caerse
La vet, dice que tendrá unas 4 semanas. Como está tan flaquito el pobre, parece el caballo de D. Quijote. Se pasa el día buscando a su madre y cuando lo cojo empieza a buscar para mamar, pobrecillo. Hay que cogerlo todavia y ayudarlo para que pueda comer
Ya sabe lamer de un platito, pero hay que sujetarlo y guiarle la cabecita.
De momento hoy y mañana Viernes todavía lo tengo que llevar al vet.
Despues me dará la medicación, para que se la de en casa.
Necesita urgentemente alguien que lo pueda tener y atender, por que yo entre que
lo tengo que tener en una habitación solito y las horas que estoy trabajando
El pobre no hace más que llorar y buscar el calor de las caricias, solamente se calla
cuando entro en la habitación.
Necesita alguien que lo acoja, hasta que lo pueda devolver a su lugar, o lo quisiera adoptar alguien.
Por favor necesita ayuda de verdad.
Con hoy para el son solo tres días los que lleva de vida. Si está mejorando con lo malito que estaba, y lo iban a sacrificar
El se merece, todo lo bueno que puede haber, en la vida de un gato.
Contacto: Tlf. 617939132 angelesabandonados@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario