sábado, 18 de abril de 2009

Se busca un ángel para Jack 3 patas


Os presento a Jack un cachorro de 6 meses que necesita un hogar . Jack es sólo un cachorro pero en su breve existencia ha sido abandonado , atropellado y ha sufrido la amputación de una de sus patas delanteras. Ya está bien y anda , corre y salta con sus tres patitas . Si todo esto no fuese poco estaba condenado a vivir el resto de su vida en una jaula. Cuando lo ví me partió el alma y a la vez me contagio esas ganas de vivir pese a su minusvalía. Después de una noche sin pegar ni ojo fuí a por el porque sé que entre todos le podemos buscar una buena casa . Lo tengo con mis perros y se lleva muy bien con ellos, es buenísimo y muy cariñoso , además tiene una carita y un pelo precioso . Os pido ayuda para que entre todos hagamos que está vida de sufrimiento acabe bien .Está vacunado , desparasitado y lleva microchip.
Un abrazo,
Contacto: Tlf 679657311 mayte221975@hotmail.comValencia

1 comentario:

  1. No sabia donde dejar este aviso, si no viene bien aqui, copiarlo y ponerlo donde lo vean los usuarios, gracias.
    Nueva asociacion en pro de nuestras mascotas "DAME OTRA VIDA"

    Os necesitamos a tod@s para llevar a buen puerto esta idea tan solidaria. Los papeles para que sea legal están en marcha y las ideas calentitas. Ya tenemos la página web, el myspace y el foro. Tambien estamos en Facebook.

    La idea en general es recaudar dinero para ayudar a protectoras, para tratamientos, medicación, residencias temporales, etc esto se haría mediante la venta de camisetas, buscando sponsors, donaciones, colaboraciones y todo lo que se nos ocurra por el camino.

    Solo os comunicamos que l@s que quieran colaborar se apunten que esto va para arriba.

    El nombre definitivo es ASOCIACION DAME OTRA VIDA.

    Estos son los enlaces que os llevan a nosotras.

    http://www.dameotravida.com/

    http://dameotravida.creatuforo.com/index.php

    http://www.myspace.com/cuentocontigodameotravida

    http://es-es.facebook.com/people/Asuncion-Cuentocontigodameotravida/1235170704



    Podeis colaborar de muchas maneras, no solo economicamente sino difundiendo, donando mantas, y material, medicinas, ayudarnos con la venta de camisetas, con el foro, la pagina, toda ayuda sera bienvenida









    Os esperamooooooss!!

    ResponderEliminar