martes, 7 de abril de 2009

Difundan- Urgente. Perrita "Chupsi" vino de España, "está en acogida en Alemania, en un lugar nada adecuado". ¿Quién mandó la perrita a Alemania?


Por favor. Que nadie se ponga en contacto conmigo para que mande fuera
de España. A ningún perro de los que yo atiendo, si no es que se positivamente
que va a ir a parar, a una responsable y buena familia.
Mandé a 2 de mis pequeños fuera por no quedar mal con algunas del gremio, que se me echan encima cuando digo que no. Y todavia estoy arrepintiendome.
Se como funciona el tema de los perros fuera de España.
Lo hay de bueno y de malo, como en todas partes.
Tampoco somos el peor país en cuanto al trato de animales.
(Que nadie se llame a engaño).
Aquí en España hay excelentes personas adecuadas para adoptar perros, solo hay que informarles y concienciarles, para que conozcan la realidad, en cuanto al tema de los Perros.
Emi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario