jueves, 5 de febrero de 2009

Dario (solo en el monte)


DARÍO ESTA EN LA CALLE, YA HA SUFRIDO DOS ATROPELLOS Y POR SUERTE DEL PRIMERO YA SE HA CURADO Y DEL SEGUNDO VAMOS ESTA TARDE HA HACERLE PLACAS. PARECE SER LE CHAFARON LAS DOS PEZUÑITA Y VA COJO. YA ESTA RECUPERADO DE ESTO.
PERO AHORA UN PERRO LE ATACÓ LA SEMANA PASADA Y TIENE DOS COLMILLOS MARCADOS EN LA CARA, DE LOS QUE TAMBIEN SE ESTA RECUPERANDO.
ES UN PERRO INCREÍBLE Y NO ME GUSTARÍA QUE EL DICHO A LA TERCERA VA LA VENCIDA EN DARÍO SE CUMPLIERA.
SE LLEVA SUPER BIEN CON OTROS ANIMALES PERROS, GATOS PUEDES HACER CON EL LO QUE TE DE LA GANA. JAMÁS TE ENSEÑA UN DIENTE Y ESO QUE HEMOS TENIDO QUE HACERLE PASAR BASTANTE POR SUS HERIDAS.
YA ESTA MUCHO TIEMPO EN LA CALLE VA HA HACER UN AÑO Y ES UN SUFRIMIENTO.
Darío es un joven perro abandonado, muy cariñoso y muy tanquilo. Ese carácter de bonachón ha hecho que alguna gente cercana a donde merodea se acerquen y le lleven comida... Darío es muy agradecido y un gran cazador por necesidad, siempre ha estado solo... y demuestra su agradecimiento de la única forma que sabe... llevando a los animales que caza por la montaña (liebres) a esa maravillosa persona que se encarga de darle de comer... Pero la situación de Darío no es segura, ahora cara el verano, las tranquilas carreteras de montaña se llenan de coches y Darío no entiende de pitos ni de luces.. se queda en la carretera parado, por donde camina a menudo... es necesario encontrarle un trocito de campo para él, para que Darío se sienta el rey de su territorio, a salvo del tráfico y sirviendo como guardián de una buena familia que le quiera...
Contacto: 675580880
Estella Ull- La Cua Org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario